"Wao, siento que me gustas demasia'o y eso me tiene preocupa'o..., "por mujeres y un par de botellas...ahora a lo oscuro y sin disimulo..."... La lista fue extensa, el repertorio fue grandioso, porque fue éxito tras éxito. Nunca antes se había visto un concierto de Sech de esa magnitud. El Coliseo de Puerto Rico se llenó la noche del viernes, no cabía ni el clásico alfiler.
Pantallas gigantes reflejaban la imagen de la bandera panameña y del hijo de esta patria cantando, sudado, gozando y regalándole lo mejor de sí mismo al público presente. Muchos panameños se dieron cita esa noche.
Sech invitó a De La Ghetto y a Mora para que cantaran con él e interpretaran sus éxitos. ¡La botaron! Pero una invitación sorpresa hizo que el recinto vibrara y que los panameños ahí presentes se sintieran aún más orgullosos.
Martín Machore subió a escena para cantar "Pásame la botella", un tema que le dio la vuelta al mundo y que hizo vibrar el "Choli". Hubo hasta un despliegue de luces al momento de su presentación. ¡La botó!
Recordemos que este evento es parte de su gira por el mundo que fue pausada por la pandemia. Fue un sueño para el artista estar en el "Choli", en donde solo ha cantado un panameño: Rubén Blades. Sech destacó que desea que su cuadro lo coloquen abajo de Blades o al lado, pero quiere estar cerca del maestro salsero.
Hoy y mañana se realizarán sus siguientes presentaciones en el "Choli".